Avenida Ausias March, 40 1º 4 46026 Valencia

Empresas de transporte en Valencia para envíos nacionales e internacionales

Te presentamos a Agrotrans, una de las empresas de transporte en Valencia de referencia, en constante crecimiento y una amplia red de distribución nacional e internacional. Disponemos de una flota propia de más de 100 vehículos con una gran variedad de plataformas, lo cual nos permite adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos especializados en todo tipo de envíos refrigerados y frigoríficos de mercancías perecedoras. Te garantizamos una correcta manipulación y control de la cadena de frío, localización permanente del envío y por supuesto la máxima puntualidad en el punto de entrega. 

Disponemos de muchos tipos de semirremolques y remolques para los diferentes formatos de transporte mercantil, como contenedores, cisternas, remolques frigoríficos o plataformas de transporte especial o pesado. Entre otros contamos con la certificación para realizar envíos de mercancías ADR (mercancías peligrosas por carretera) con homologación europea.

Actualmente nuestra empresa tiene una creciente presencia en los mercados de Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Irlanda y otros. 

Contacta con nosotros para conocer más.