Avenida Ausias March, 40 1º 4 46026 Valencia

Transportes frigoríficos en Valencia con puntualidad y buen precio

Los transportes frigoríficos en Valencia con garantía de puntualidad y control de la cadena de frío son una especialidad de Agrotrans. Somos una empresa de transportes de mercancías nacionales e internacionales con una flota propia de más de 100 vehículos. Además de una creciente red de distribución nacional estamos actualmente implantados en otros mercados europeos como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica o Dinamarca.

Una de nuestras especialidades es el transporte refrigerado de alimentos y productos perecederos. Contamos con una gran variedad de vehículos y semirremolques frigoríficos y procedimientos rigurosos para asegurar la cadena de frío y una temperatura estable durante todo el trayecto. Nuestros procesos cumplen las estrictas normativas europeas de seguridad. Entre otros certificados y homologaciones disponemos de la licencia ADR para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Si estás pensando en expandir tus negocios a otros países y buscas una empresa de transportes de confianza, confía en nosotros.

Llámanos y te informaremos con más detalle sobre nuestros servicios y nuestros precios competitivos.