Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Agrotrans

Transportes frigoríficos en Valencia con puntualidad y buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los transportes frigoríficos en Valencia con garantía de puntualidad y control de la cadena de frío son una especialidad de Agrotrans. Somos una empresa de transportes de mercancías nacionales e internacionales con una flota propia de más de 100 vehículos. Además de una creciente red de distribución nacional estamos actualmente implantados en otros mercados europeos como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica o Dinamarca.

Una de nuestras especialidades es el transporte refrigerado de alimentos y productos perecederos. Contamos con una gran variedad de vehículos y semirremolques frigoríficos y procedimientos rigurosos para asegurar la cadena de frío y una temperatura estable durante todo el trayecto. Nuestros procesos cumplen las estrictas normativas europeas de seguridad. Entre otros certificados y homologaciones disponemos de la licencia ADR para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Si estás pensando en expandir tus negocios a otros países y buscas una empresa de transportes de confianza, confía en nosotros.

Llámanos y te informaremos con más detalle sobre nuestros servicios y nuestros precios competitivos.

o llámanos al 96 373 95 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado